Las mejores frases de Ramsés El maldito (4)

encarnipm
encarnipm 08 January 2022
No había sitio para dioses ni reinas en aquella frase. Según aquella creencia cada hombre, cada ser humano, cada persona se ganaba la vida en lugar de vivirla. Cuanto más aprendía acerca de aquella era moderna, más la consideraba un tiempo de gobernantes ineptos que velaban poco por sus súbditos, o de demasiados gobernantes para que alguno de ellos gobernara eficientemente.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 07 July 2018
¿Cómo soportar más tiempo esta carga? ¿Cómo seguir padeciendo esta soledad? Sin embargo, no puedo morir. Sus venenos no pueden hacerme daño. Mantienen mi elixir a salvo para que todavía pueda soñar con otras reinas, justas y prudentes, que compartan los siglos conmigo.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 23 March 2020
Los pensamientos en sí nunca son un problema, Alex. Son los actos que pueden inspirar.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 07 July 2018
Ay, fatídico momento ahora enterrado en el tiempo, cuando de manos de una sacerdotisa hitita tomé el elixir maldito. A sus advertencias hice caso omiso. Ansiaba la inmortalidad. De modo que bebí la poción de la copa a rebosar...

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
    Lestat de Lioncourt