Editorial: Editorial Edelvives (03/06/2013)

moira-13
 12 junio 2018
Juegos inocentes juegos- Ricardo Gómez
Sinopsis: Sebastian es un adolescente madrileño que vive solo con su madre. Su afición por los videojuegos le lleva a aceptar la oferta de una empresa que le propone probar simuladores. Como parece tener aptitudes y buena reputación (se le conoce en el ambiente como «el Asesino»), las propuestas que le llegan son cada vez más exigentes y comienza a probar simuladores de drones, aviones sin piloto que atacan zonas en guerra. Sin él saberlo, lo que pilota son aviones reales que atacan a personas reales en lugares de conflicto. El relato de vida de Sebastian se entrecruza con varias historias que narran lo que sucede al otro lado de su pantalla.
Opinión: No me ha convencido especialmente. Mezcla la vida "real" de Sebastian con sus supestos juegos pero sin profundizar ni en una ni en la otra. La sensación que te deja es de vacio, como si hubiese otra historia que no te han contado o un segundo libro que sabes que no va a llegar.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo