Las mejores frases de El ancho mar de los Sargazos (32)

AGamarra 29 November 2020
Y esa mujer es una desconocida. Su expresión de súplica me irrita. No la he comprado, sino que ella es quien me ha comprado a mí, o eso cree
AGamarra 29 November 2020
Me casé un mes después de llegar a Jamaica y, durante casi tres semanas de este período, estuve en cama con fiebre
AGamarra 24 November 2020
Mi madre formaba parte de Coulibri, Coulibri había desaparecido, y con él se había ido mi madre. Estaba segura
AGamarra 24 November 2020
Ahora, el odio había comenzado de nuevo, y era peor que antes, lo cual mi madre sabía aunque no podía conseguir que el señor Mason lo creyera. De buena gana le hubiera dicho que aquí las cosas no eran como los ingleses creían. De buena gana ...
AGamarra 24 November 2020
Esa gente blanca ni nos miraba, y nadie nos había visto con ella. Los blancos de los viejos tiempos no son más que negros blancos, ahora, y los negros negros valen más que los blancos negros
AGamarra 24 November 2020
Esta era toda la gente de mi vida, mi madre y Pierre, Christophine, Godfrey y Sass, quien nos había dejado. Jamás miraba a los negros desconocidos. Nos odiaban. Nos llamaban cucarachas blancas
AGamarra 24 November 2020
Me atrevería a asegurar que hubiéramos nuerto si Christophine se hubiese puesto contra nosotros, lo cual habría sido un destino mejor
AGamarra 22 November 2020
La música era alegre, pero las palabras tristes
AGamarra 22 November 2020
De nada sirve no querer ser viejo
Yalonso
Yalonso 12 November 2019
Más vale no despertar a los perros dormidos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë