ISBN : B0BHPCHKTF
Editorial: No reconocida (07/10/2022)

Conrad Jones es un escritor de éxito que acaba de despertar tras siete años en coma. El problema surgue cuando al despertarse es acusado de haber asesinado a 4 niños en el pasado y la prensa le habian apodado como el Hombre del Saco.
Quiere descubrir la verdad y tanto su familia, sus amigos y el resto de las personas que le rodean, le acusan de esos crimenes.

Carmen
 11 April 2023
Conrad Jones era un famosos escritor que debido a una seriei de circunstancias, le disparan y se queda en coma. Pasan siete largos años y despierta de dicho coma.
Su familia e hijos no se han puesto en contacto con el pues habia sido acusado de haber matado cuatro niños, pero no se acuerda de nada de su pasado ni de dichos asesinatos. Entonces quiere saber si es verdad y comienza a investigar por su cuenta. Su exesposa tiene miedo y aunque ha rehecho su vida siente que todo se desmorona.se siente sola, sus hijos van por su cuenta y su actual pareja parece que esta en otro mundo, solo quiere escribir y ser famoso.
No conocia al autor y me ha gustado, impactante y aditiva. Un buen trillerdonde los secretos tienen consecuencias y nadie sale impune de sus actos.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949