ISBN : B08GYHKLK5
Editorial: No reconocida (27/08/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La inspectora Raquel Silva, especialista en la reconstrucción del escenario de un crimen, está a punto de enfrentarse al caso más escalofriante de su carrera. Un joven aparece muerto de una de las formas más brutales que ha visto nunca. No solo le han arrancado la cabeza, sino que ha sufrido múltiples heridas antes de morir. Una de las inspectoras con más talento de la policía sufrirá en su propia piel la aterradora verdad que se encuentra detrás del horrible crimen... >Voir plus

tamyreyes
 19 March 2021
Para mi la lectura de este libro no ha pasado desapercibida, cuando leí el titulo pensé que sería alguna de esas novelas románticas, pero dista mucho de eso, si amigos yo y mi manía de no leer una sinopsis y dejarme llevar por las portadas y los títulos. AUnque si partimos el libro en dos (simbólicamente claro está) se podría decir que sí tenemos nuestra novela romántica, esta sería la parte en la que nuestros protagonistas Marco y Esther llegan a Madrid, una pareja de enamorados cada uno con un sueño por alcanzar, él quiere ser escritor y ella quiere ser actriz, pero como todo sueño se van dando cuenta de que es duro alcanzarlo, pero no imposible. A los 22 años piensas que te puedes comer el mundo que todo lo que te propongas lo consigues y mas cuando estas junto a la persona que amas, la que te apoya a conseguir tu sueño y te dice cuando caes, que no importa las veces que te pase que te levantes y sigas tras tu sueño. Pero como os he dicho no es una novela romántica y cuando entra en juego nuestra otra protagonista la inspectora Raquel SIlva, especialista en la reconstrucción del escenario de un crimen, empezamos a ver que el caso que le han asignado y en el que se encuentra es más complicado de lo que se pensaba en un principio y macabro con ganas.
Ibeasclara
 26 August 2021
* El piso de arriba * de Alexander Rhode

Buenas noches lectores 😊 os comparto mi primera reseña de agosto, aunque ha decir verdad es una lectura del mes pasado que he acabado hoy.

Es un libro que llegó a mi de casualidad y aunque prometía ser una lectura espectacular, no levantó grandes pasiones en lo que a mi se refiere.

Por un lado, nos presenta la vida de una inspectora de policía, Raquel Silva y su peculiar forma de trabajar, por otro, la aparición de un joven de la manera más violenta antes vista azota las mentes de todos y una sola pregunta lo acompaña. Un por qué tanto odio.

Me ha parecido una novela demasiado larga para lo que tenía que contar, creo que la trama era buena solo que el desarrollo se fue de las manos. Se me hizo lento, y al principio pensé en dejarlo varias veces.

El final, fue lo que más ansiosa esperaba porque quería saber aunque solo fuese por concluir y pasar a otra lectura el caso, pero no fue tampoco como esperaba. Después de una lectura densa en todo el libro, al final como que todo se desata y no se entiende muy bien.

No os quiero desanimar con él, de hecho la mayoría de las reseñas que he leído sobre él, han sido buenas pero en lo que a mi se refiere, no ha sido para mí.

¿Lo conocíais? ¡Os leo!
Enlace: https://www.instagram.com/ma..
MomoMSMomoMS14 June 2022
[...]cuánto duran los sueños, ¿acaso tienen fecha de caducidad? ¿Cuánto tiempo más será capaz de aguantar por esa imagen que tiene de la felicidad? Luego se dice que los sueños terminan cuando dejas de creer en ellos.