Las mejores frases de Cometierra (19)

Palabradelectora
Palabradelectora 30 January 2024
Odiaba las manchas. Odiaba el alcohol derramado sobre el suelo y que en el suelo de mi casa cayeran lágrimas por un amigo muerto.
ihortal
ihortal 27 July 2022
Empezaba a ver que los que buscan a una persona tienen algo, una marca cerca de los ojos, de la boca, la mezcla de dolor, de bronca, de fuerza, de espera, hecha cuerpo. Algo roto, en donde vive el que no vuelve.
Yuuki
Yuuki 12 May 2020
Después empecé a comer tierra por otros que querían hablar. Otros, que ya se fueron.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 31 March 2024
Me agaché entre las plantas, corrí las hojas enormes, y dejé la botella con las otras para que le hicieran compañía. Había muchas azules. Ningún azul era igual a otro, ninguna tierra tenía el gusto de la tierra de otra botella. No se extraña a un hijo, un hermano, una madre o un amigo igual que a otro.
AidaAL
AidaAL 15 December 2023
A veces sentía el peso de todas las botellas juntas que iban trasformando mi casa en lo que siempre había odiado ,un cementerio de gente que no conocía,un depósito de tierra que hablaba de cuerpos que nunca había visto.
Yumybook
Yumybook 20 July 2023
Guardo en pesadillas el sonido de ese lugar, un desperdicio de dolor y pestilencia
JulsCarabajal
JulsCarabajal 26 May 2021
Se quedó abrazándome un rato largo. No me podía mover ni decir nada. Tampoco quería. Así todo estaba perfecto. El abrazo me curaba el cuerpo. Ya no me dolía el estómago ni la cabeza. No tenía miedo. Nada.
Palabradelectora
Palabradelectora 30 January 2024
Lápidas, como si alguien pudiera mandarle una carta a sus muertos.
roberenicediaz
roberenicediaz 11 January 2024
No solo el amor acelera el ritmo cardíaco, también la música.

Otros libros de Dolores Reyes (1)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro