Las mejores frases de Hombre al agua (10)

rafaperez 29 November 2022
Lo enseñan en cursos antidisturbios. Un sabio es un listillo con pretensiones, y un necio un tololi al que se le va la olla a cada minuto. A los dos hay que darles palos para enderezarlos.
rafaperez 14 November 2022
El político es alguien que construye su propia mentira por encima de las verdades de los demás.
rafaperez 02 January 2023
A dios, a quién todo esto de le ha ido de las manos.
A mis bisnietos, si es que la raza humana no desaparece antes de que nazcan.
rafaperez 30 June 2022
¿ y qué tiene sentido en un mundo en el que dios hizo hipócritas a los necios y cándidos a los sabios?
rafaperez 02 July 2022
No hay nada más opuesto al romanticismo que una rosa de papel. Ni siquiera un pedo.
rafaperez 05 April 2022
Cuéntame, oh musa, la historia de aquel hombre de escaso ingenio, levemente autista y frecuente mala fortuna, que rodó muchas jornadas por las calles de Madrid y sufrió decenas de desgracias y conoció a numerosos desdichados y múltiples felones.
rafaperez 17 March 2022
La pobreza nunca ha llevado a la virtud sino al contrario.
rafaperez 03 March 2022
Todos tenemos en la vida unos cuantos asesinatos pendientes.
rafaperez 26 December 2021
Pensó que noviembre es el mes ideal para el crimen, porque sin duda, de cuando en cuando, asesinar debe resultar consolador.
Ferrer
Ferrer 06 June 2021
Claudia engalanaba su belleza con un vaporoso vestido de seda color malva, de hombros al aire y falda hasta media pantorilla. Una cadenita de oro rendía melancólico homenaje a su esbelto cuello. Sonreía otra vez sin sonreír, los hoyitos marcando en sus mejillas sonrosadas un fugaz rastro de picardía. Corrían ríos auríferos en forma de bucles sobre la piel trigueña de su escote.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro