Las mejores frases de Innombrable (4)

MariaT 16 January 2022
Eso era lo que era, quién era, su misma naturaleza, le, la, el agente IN.00. Innombrabre.00. Sin nombre. Imposible de ser renombrado, renombrada, renombrade. El, la, le primere agente de su tipo. También el, la, le únique.
Kyrylys
Kyrylys 25 November 2021
Dio un sorbo al té y volvió a suspirar. Todo lo que pregonaba la Unión era peligroso, desde las palabras que pronunciaban y los nombres que usaban hasta el mismo odio con el que impregnaban su discurso. La supremacía de unos sobre otros, la libertad de expresión llevada hasta sus últimas consecuencias, todas las creencias igual de válidas.
Incluso aquellas que defendían el exterminio de una parte de la población, del diferente, del que no comulgara con ellos.
MariaT 16 January 2022
Siempre empieza así, con los otros, con los diferentes. Con los que apenas pueden protestar. Luego poco a poco, el veneno se extiende como una infección hasta que todo cambia a peor.
MariaT 16 January 2022
Es fascinante cómo funciona la mente humana, cómo nos engañamos a nosotros mismos para fingir que todo está bien cuando en realidad no lo está.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro