Zulema Couso Ben-mizzian (Traductor)
Editorial: Destino (05/09/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando su novia rompe con e?l, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque e?l no tiene ninguna. Pero la dina?mica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio pareci?a una pequen?a mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atr... >Voir plus

CorazonesBlog
 28 enero 2020
Todos tenemos problemas y todos necesitamos una segunda oportunidad. Esta historia es real, divertida y romántica.
bookcatss
 13 julio 2021
"Debes creer en el poder de tus conexiones"
Un libro que te ayudara a salir del bloqueo lector, demasiado corto narrado desde la voz de River. El protagonista de esta historia que se siente perdido y adjunto a otra situación se desatan los demás eventos que embarcan este libro
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Laia
 20 mayo 2018
Bonita historia.
Simple y corta.
Perfecta para leer en un dia.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
CorazonesBlogCorazonesBlog28 enero 2020
Intentaré ser tu amigo. Ser un buen amigo. Pero no voy a abandonar la idea de que algún día me veas de forma diferente. Y, cuando lo hagas, será porque... Será porque me lo he ganado.
LaiaLaia20 mayo 2018
River, cuando pides perdón, reconoces que le has hecho daño a alguien. Nada más. No pudes hacerlo con la expectativa de que te perdonen.
otros libros clasificados: crossoverVer más