Las mejores frases de Anatomía del amor (39)

Leonidas17 30 June 2023
Cuando sabes que vas por buen camino, el ritmo de los latidos de tu corazón es el mismo, pero la melodía cambia. Se vuelve más serena gracias a la certeza y a la esperanza.
Leonidas17 01 July 2023
Ese día llegará, sin lugar a dudas. Llevo esperando que suceda desde hace tiempo... porque sé que me cambiará. Me marcará, me hará daño, pero confío en que no pueda conmigo.
Leonidas17 29 June 2023
A veces las cosas ocurren por que simplemente tienen que ocurrir. Y a veces tienen que hacernos daño para abrirnos los ojos.
Tradulibris
Tradulibris 10 June 2023
Los sentimientos son realmente extraños. Cuesta mucho complacerlos, son veleidosos y obstinados por igual: a veces son como una tormenta en alta mar; otras, como una roca en medio del oleaje. Da igual si se ajustan a la realidad o no, una cosa siempre es cierta: van a su aire, hacen lo que les da la gana.
DanLin
DanLin 19 August 2023
Los sentimientos son realmente extraños, cuesta mucho complacerlos, son veleidosos y obstinados por igual, a veces son como tormenta en alta mar, otras, con una roca en medio del oleaje. Da igual si se ajustan a la realidad o no, una cosa siempre es cierta, van a su aire y hacen lo que les da la gana
madefa
madefa 18 July 2023
Y tengo la sensación de que nada podría ser más natural, que tenerla aquí conmigo.
camlectora
camlectora 16 July 2023
Tal vez en realidad sea ese nuestro incentivo: salvar vidas para no perder las nuestras.
Leonidas17 16 July 2023
Aún hoy en día espero que pudieran salvar a mucha gente. Que consiguieran dejar huella en los países en los que estuvieron, incluso en ese último país tan sacudido por una guerra indeseada, con gente que decidió quedarse en la tierra que sentían como su patria, que se negó a abandonar su hogar. Nadie se marcha de casa, excepto si no hay más remedio. ¿Quién querría que hubiera guerra? ¿Quién querría perder su hogar? ¿O a sus seres queridos?
Leonidas17 16 July 2023
Porque la gente no está hecha para aceptar un «para siempre», ya que la vida misma no es para siempre.
Leonidas17 16 July 2023
No tenía ni idea de lo que se siente cuando el beso es casi como una danza en la que los dos hemos encontrado el mismo ritmo, desde el principio, sin palabras, sin problemas, como si ya nos hubiéramos besado un millón de veces. Un beso que te hace pensar que nunca en la vida te habían besado de verdad, porque te llega al alma y le hace cosquillas, porque te alcanza el corazón y te deja llameando por dentro.

Otros libros de Ava Reed (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949