ISBN : 9798621917050
Editorial: Independently published (30/11/-1)

belenuchi06
 22 September 2023
Una historia que engancha desde el primer capítulo, pues la pluma de la autora es amena, sencilla y con sus toques de humor. Los capítulos son cortos, aunque hay algunos más extensos y están narrados por ambos protagonistas, así podemos entender qué sienten ambos. Sara me ha parecido muy dulce y a la vez una mujer fuerte que intenta luchar por lo que quiere, por sus sueños y por sus seres queridos; Cristian me ha encantado, es también muy dulce, a pesar que de primera impresión parezca algo macarrilla, pero en el fondo es adorable. Samuel es de esos amigos que todos quisieran tener en su vida y Rubén también tiene su encanto, ambos son muy importantes en la trama, sin olvidarnos de Lucía, otra camarera de Besos con Sal, sí, así se llama el restaurante y de ahí el título, y de los familiares, como la madre de Cristian y el padre y hermano de Sara. Casi llegando al final sentía que la historia se iba torciendo un poco y estuve a punto de hablarle a la autora, pues me tenía de los nervios, pero seguí escuchando y bueno, el final me dejó con ese buen sabor de boca, aunque no os voy a decir por qué. Me ha gustado esta trama entre chef y camarera, que sea una historia de amor entre fogones, el salseo, los secretos, la sal, la canela y todas esas cosas que no puedo desvelaros, pues para ello debéis leerlo.

¿Os gusta la idea de que el prota sea Chef y ella camarera? Pues si es así, no dudéis en darle una oportunidad y descubrir los secretos y sueños que guardan Sara y Cristian y si saben a sal esos besos de los que se hablan.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0622 September 2023
Cuando uno quiere con el alma, sabe que la felicidad de la persona que está a su lado está por encima de cualquier cosa.

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse