Ana Navalón (Traductor)
Editorial: Crossbooks (28/02/2024)

Calificación promedio : 3.27/5 (sobre 13 calificaciones)
Me llamo Rachel Price, y hace dos meses me alejé del hombre perfecto. Dulce, divertido... y tan sexy que deberían detenerlo. Pasamos una noche inolvidable, sin nombres ni ataduras.

Pensé que jamás volvería a verlo.

Me equivocaba.

Él es el jugador estrella del nuevo equipo de hockey en el que realizaré mi beca como fisioterapeuta. Su mejor amigo, el jefe de equipo más borde del mundo, no deja de estar encima de mí. Y el po... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
elbauldeloscolores
 26 April 2024
Nuestra protagonista es Rachel Price y quiere comerse el mundo. Cuando recibe una oferta de trabajo como fisioterapeuta de un equipo de hockey, nunca pensó que se volvería a encontrar con ese hombre perfecto del que se separó tras una noche que les dejó huella para siempre. Ahora es la estrella del equipo y es irresistible.

Pero también tendrá sentimientos por su vecino, que además es el jefe de equipo y el mejor amigo del otro. Y ya tenemos el salseo servido... Si a esto le añadimos un portero con secretos que además parece un vikingo... todo acabará siendo un enredo de esos que tanto me gustan y que te harán leer y leer sin que puedas dejar el libro hasta la última página.

Vamos a decir que este libro no es erótico, sino que es un plato mexicano lleno de guindillas jajajaja No apto para cardiacas desde luego. A mi que me encantan este tipo de libros, me ha resultado adictivo jajaja Me encantan todos los personajes, ella es insegura pero vemos como con todos ellos, va formando sus piezas del puzzle, y ellos con ella.

El tamdem que forman los cuatro es increíble, adoro a todos. Jake es tan bueno, tan amoroso...; Caleb es oscuro y guarda mucho dentro, pero poco a poco se va abriendo y todo lo que ocurre me va enamorando ains (plot twist que me hace poner corazoncitos jajajaja); y ay ay Ilmari, tan protector y cuidando siempre de Rachel... Me ha encantado la historia, los momentos divertidos, he sufrido con los dramáticos y he amado cada momento bonito y pedazo situaciones hot yajaja ¡Necesito seguir con esta serie de libros!
Susana
 05 March 2024
Bueno, voy a intentar dar mi opinión sobre este libro sin meterme demasiado en jardines de los que no sepa salir y sin desvelar demasiado de la trama.

Si buscáis un libro fresco, ligero, que se lee fácil y con muchas, muchas, pero muchas escenas subidas de tono (y más), este es vuestro libro, pero no busquéis amor, ni sentimientos, ni nada parecido, aquí solo hay amistad (ejem “amistad) y mucho, mucho sexo. Atracción pura y dura, pero nada de amor por ninguna parte.

A mí me estaba gustando mucho hasta prácticamente el 50% del libro, un poquito más allá quizás, pero luego ufff, se me ha empezado a hacer bola porque la cosa no avanzaba y parecía que estaba leyendo un manual porno más que un libro, no sé si me entendéis.

No he terminado de entender ciertas cosas, será que soy muy dura de mollera, pero el final no me ha convencido, de hecho, pensaba que durante todo el libro la autora nos estaba señalando otro camino diferente y no el que finalmente cogen los protagonistas y eso me ha dejado un poco descuadrada.

Este libro tiene un problema principal y es que le sobran páginas, y escenas de sexo también, que con unas pocas bastaba, pero es que a partir de la mitad algo más del libro todo gira en torno a lo mismo y a mí al menos me aburre muchísimo cuando todo pasa a un plano en el que todo es igual, páginas y páginas de lo mismo.

Creo que a los personajes les falta profundidad, que no están terminados de desarrollar y que la autora no nos puede intentar vender el enamoramiento total de dos personas que apenas han interactuado fuera de las sábanas. No pasan tiempo juntos, no tienen una conversación en la que hagan por conocerse, pero oye, que nos hemos enamorado. Permíteme que no te lo compre.

Así que, sinceramente, si buscáis simplemente pasar el rato, desconectar y no vais tras una historia profunda, romántica y con sentimiento, dadle una oportunidad porque lo mismo a vosotros os llega más. Pero si buscáis lo contrario es probable que al final, como a mí, os acabe aburriendo un poco.
laurasbookcase
 12 March 2024
2.25/5⭐

En este libro vamos a conocer a Rachel, cuya vida acaba de cambiar con la consecución de una beca para trabajar en los Rays de Jacksonville, un equipo nuevo de hockey sobre hielo, y con ello llega su traslado a esa nueva ciudad. Pero fijaos si su vida cambia, que no solo el hockey llega a su vida, también lo hará Jake, el jugador estrella (y parte de su pasado), el jefe del equipo y mejor amigo del anterior, Caleb, y el portero que trata de ocultar su lesión, Ilmari.

A lo largo del libro vamos a ver cómo estos tres hombres hacen mella en la vida de Rachel y viceversa, y las complicaciones de una relación de este tipo, sobre todo para las figuras públicas. Si os soy totalmente sincera, me han faltado varias cosas y sobrado muchas otras. Sí, es un libro que se disfruta, sin embargo se pretende demostrar el verdadero significado del poliamor (relación afectiva, emocional y sexual entre tres o más personas), sin embargo únicamente se profundiza en la parte sexual y el resto pierde credibilidad. ¡Y eso que son casi 800 páginas de libro! Sumado a esto, ha habido otras cosas que me han privado de disfrutar de esta lectura, pero son spoilers y prefiero no decirlas, pero sí puedo comentar que algo que me ha sacado continuamente de la historia han sido los numerosos errores de corrección. Eso sí, es un libro que engancha muchísimo y si te lo propones te puede durar fácilmente 24 horas.

Los personajes la verdad es que me han gustado mucho. Rachel es inteligente y un terremoto (o huracán), Caleb es malhumorado y protector, Ilmari es gruñón y callado, y Jake es un chulo y algo caótico. La verdad es que me hubiese encantado conocerlo más allá del sexo desenfrenado, porque realmente creo que son de esos personajes que apasiona conocer de verdad.

En resumen, “Pucking around”, para mí, deja mucho que desear. Sin embargo, creo que es un libro que los amantes de lo MUY spicy y el sport romance pueden llegar a adorar, porque realmente creo es una historia con muchísimo potencial.
esperodrigueez
 07 March 2024
2⭐️ me ha durado literalmente 24 horas un libro de 800 páginas y si, aún así no tiene ni el aprobado lol.

Este libro podría haberme gustado muchísimo si no me pareciera que está tan mal construido. Yo leí reverse harem y estaba ya in. Encima hockey romance. Y súper spicy.
Pero me ha sacado muchísimo de la historia el inicio de las relaciones románticas con todos y cada uno de ellos. Tampoco me acaba de convencer la pluma de la autora, la mayoría de las frases me sonaban súper artificiales y me sacaban fuera de la escena.

El libro es desde luego lo más cerdo y guarro que me he leído en mi vida. Y mira que he leído libros cochinos. Y con reverse harem pero este se lleva la palma. Hay escenas spicy en exceso y más siendo un libro tan largo. Fácil le sobran 200 páginas de marraneo.

Me ha enganchado muy rápido hasta el 50% donde ya hay cosas que no me convencen tanto. En realidad en el inicio la introducción de Jake no me gustó. Me parece súper rocambolesco que de una noche de sexo este hombre le declare su amor y le quiera plantar un altar de culto lol. Con Caleb me gusto más pero tampoco me convenció y con Mars se me hizo súper antinatural todo. Luego la dinámica entre los 4 no me desencanta pero me chirría bastante.
La historia se lleva puntos por que no hay dramas innecesarios demasiado destacables y porque hay bastante buena comunicación entre todos.

Tenía mucho potencial para ser un libro tremendo pero se me ha quedado súper flojo en muchas cosas y me lo he acabado por ver como ataba cabos la autora y tampoco es un final que me convenza del todo. Dicho esto me he reído muchísimo y probablemente les de la oportunidad a los próximos libros de la saga.
Angela_s_library
 03 April 2024
A ver como hago yo esto... "Pucking around" no es un libro romántico, es una guía para saber como encajan cuatro personas en una cama tamaño King.
Hasta la mitad del libro el libro te mantiene muy enganchada, pero luego es todo el rato lo mismo: escenas de sexo constante.
No es una historia de amor, porque no hay amor, hay atracción y lujuria, pero no amor. No hay profundidad en los personajes, en realidad no les conocemos. No hay escenas en las que hagan cosas normales de pareja, como salir, ir al cine... y tampoco hablan mucho, la verdad...
Siento que Rachel, nuestra protagonista poliamorosa, incita a los chicos a estar con ella y bajo sus normas. Es decir, que si quieren estar con ella tienen que compartirla con los otros. Quizás es que me ha parecido un poco forzado, sobre todo con Ilmari. Y las tramas de los chicos no acaban de convencerme.
Creo que el final también es forzado, y todo es perfecto y todo cuadra genial... No ha sido un libro para mí.

.._..