Ana Navalón (Traductor)
Editorial: Crossbooks (28/02/2024)

conlibrosyalocrazy
 16 March 2024

Vamos al lío, me lo he leído entre 3 o 4 días, es muy adictivo, hay que ir con mente abierta y a disfrutar de la lectura, cada escena de sexo está muy bien escrita y llaman a cada cosa por su nombre, es fácil "ver" la escena sin problema, y la traducción está muy bien realizada. Ahora bien, que este es un libro romántico, sinceramente, no, yo no me he creído el amor del que hablan en el libro, la cosa comienza a tener cierta lógica en ese tema en el último 25% del libro, que si la autora hubiera decidido ir por ese camino desde el principio hubiera sido, desde mi humilde opinión, además de un gran acierto, habría sido un librazo de la ostia. Para mí a sido cómo una película porno pero en libro, dónde aunque los actores le pongan sentimientos el amor no está ni se le espera. Es muy importante tener en cuenta, que el sexo es muy claro y directo, y si ese tipo de lectura y claridad no te gustan, no va a ser tu libro. Dicho todo esto, lo he disfrutado muchísimo, lo he gozado y comentado con algunas amigas y nos ha dado para debate y estoy deseando que llegue el segundo

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia