Las mejores frases de Cuando fuimos fugaces (9)

elbauldeloscolores 25 June 2023
Nunca me había encontrado a alguien cuya alma hiciera vibrar la mía y eso era peligroso
elbauldeloscolores 25 June 2023
¿Y por qué no paro de preguntarme "por qué pensábamos que lo seríamos todo y ahora no somos nada más que intensos recuerdos"?
elbauldeloscolores 25 June 2023
Una emoción me bulló en las entrañas, y me recordó a una pequeña bengala encendida, que te sorprende con la cantidad de chispas que rompen la oscuridad alrededor, empañándolo todo con esa luz especial
elbauldeloscolores 25 June 2023
Pero el destino fue caprichoso, nos juntó incluso cuando ambos estábamos empeñados en ir en direcciones opuestas. Él me quiso cuando no quería querer a nadie más, y yo lo quise cuando no debía hacerlo.
elbauldeloscolores 25 June 2023
Se lo narré con rodo lujo de detalles, como se cuentan las historias a tus verdaderos amigos, sin censuras, sin edulcorantes, porque sabes que no te van a juzgar. Nunca.
elbauldeloscolores 25 June 2023
A veces la gente se pierde, pero también se puede reencontrar
elbauldeloscolores 25 June 2023
Mientras observo su mirada vuelve a encontrarme, soy consciente de que lo fuimos todo, y ahora... no somos nada
elbauldeloscolores 25 June 2023
No hay nada más peligroso que mentirse a uno mismo
elbauldeloscolores 25 June 2023
Sus ojos, a pesar de ser tan claros, parecían no tener fin, o peor aún, podían atravesarte el alma

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?