Editorial: Booket (13/09/2016)

Ramiro Calle, experto en yoga y psicologías orientales, nos enseña en este libro cómo gobernar los pensamientos para estimular lo mejor de la psiquis humana; cómo trabajar en el camino de la salud y el perfeccionamiento de la mente con el fin de contribuir a nuestro bienestar personal.

adbana9
 07 December 2021
Cada vez me gusta más conocer el funcionamiento de nuestras emociones y el comportamiento de nuestro sistema ante las situaciones que vivimos.
Considero este libro la iniciación a realizar ese ''click'' que todos debemos hacer para empezar a tomar la rienda de nuestros pensamientos y transformar todas nuestras energías en algo positivo.
adbana9adbana911 December 2021
El dominio de la mente no consiste tan solo en someter los pensamientos, sino en conocer la mente y sus mecanismos y aprender a superar muchos automatismos mentales y emocionales.
Videos de Ramiro Calle (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ramiro Calle
Sergio Calle, voluntario del programa Abuelas y Abuelos Cuentacuentos, nos narra «El entierro prematuro», la adaptación del cuento de Edgar Allan Poe.
otros libros clasificados: pedagogiaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?