Editorial: Destino (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.

Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planet... >Voir plus

NoemiEstrada
 27 November 2018
He de ser sincera y decir que tendrá poco más de dos años que sigo a Raiza y de hecho me enteré de su libro por una booktuber español y sí tenía mucha curiosidad por saber de qué trataba pero sabía que debía leerlo sin expectativas para poder disfrutar más.

El caso con Zelic es que, tuvo una aceptación tremenda por ser escrito por dos booktubers famosos, y tener una historia peculiar.

Zelic en sí es un programa creado por un chico en un futuro mega lejano, en donde nuevamente, el humano ha consumido todos los recursos naturales del planeta, y ha colonizado nuevos sistemas incluso y ha llegado al ideal de los creadores de Star Wars.

En esta historia conocemos a Siete, que es un humano de uno de los planetas más estrictos de la confederación galáctica y él es el creador de Zelic. Para Siete Zelic tiene el potencial de alcanzar la naturaleza humana y para eso necesita dar un paso importante en su proyecto, por lo que decide viajar a la Tierra para poder concretarlo.

Mi principal problema es con el hecho de que el protagonista es insoportable, es demasiado sufrido, demasiado despreciativo si existe el término, y de verdad nunca pude empatizar con ninguno de los personajes, por lo que la historia se me hacía un poco pesada.

El hecho de terminarlo fue más por cuestión de orgullo, porque avance casi 100 hojas en menos de una hora, y pues sí, dañaba mi ego lector no terminarlo. Me costó horrores, y hay cosas que aunque trate de verlas como positivas, solo puedo verlas como varias ideas que parecían buenas y que necesitan un poco más de desarrollo.

En verdad no es un libro que haya disfrutado, creo que me disgustó algo, y en definitiva no pienso continuar con los siguientes libros, si llegan a sacarlos, pero creo que sí puedo darle una oportunidad nuevamente a los autores debido a que sí se ve un cambio tremendo entre la escritura inicial y la final.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Jleckyuu
 12 June 2019
Zelic me parecía una historia original a pesar de los aspectos tanto negativos y positivos al ser escrito por dos reconocidos youtubers ( y ya saben la maldición que ocasiona eso) . A pesar de los perjuicios que le anteceden, yo decidí leerlo y bueno, tal y como el pasado lo dictaba...no fue lo que esperaba.

Las historias futuristas me encantan, pero en este libro no fue el caso, se lee demasiado rápido, la trama abarca diferentes aspectos centrándose en el protagonista "Siete" y su creación a la que ha llamado Zelic, y aunque todo parece llevar a un a gran historia,no terminó por atraparme.

Lo que en resumidas palabras les puedo decir que ... No me gusto.
Tobbi
 25 February 2018
Zelic es un libro que me impresiono bastante.
Nos presenta en un futuro muy distante y distinto al nuestro.
Siete nuestro protagonista vive en Hutron trabaja en el proyecto zelic y quiere darle un cuerpo lo cual esta prohibido y es considerado un crimen.
Al principio sentía que el libro arrancaba lento pero a medida que avanzaba me iba intrigando mas y mas.
Contiene frases y pensamientos absolutamente geniales que te dejan pensando y que tienen un trasfondo que es fundamental para el final del libro.
Un final inesperado y con ganas de mas.
TobbiTobbi25 February 2018
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo
otros libros clasificados: post-apocalipsisVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro