María Ferré Simó (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (26/06/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Kiyomaro ha recibido el regalo más alucinante de su vida: Zatch Bell, un extraño niño con un libro rojo que contiene un poder increíble y que solo Kiyomaro puede descifrar.

En este segundo volumen, nuevos enemigos pondrán a Kiyomaro y a Zatch Bell en aprietos, aunque nuestros protagonistas están dispuestos a todo por cumplir su promesa de ganar la batalla y que Zatch Bell se convierta en el primer rey bueno de toda la historia de los mamodos.
<... >Voir plus

vecks30
 18 July 2023
Otro tomo lleno de emoción y batallas, y es que la lucha por gobernar el mundo de los mamodos no para.

Cada vez quedan menos mamodos en el mundo humano. Kiyomaro y Zatch siguen haciéndose más fuertes batalla tras batalla y por el camino se van encontrando enemigos, que solo quieren destruir, y posibles amigos y aliados (Megumi/Tia y Folgore/Kanchome). Además ha aparecido un mamodo muy parecido a Zatch en Europa, por lo que Kiyomaro decide aprovechar las vacaciones para ir a Inglaterra y preguntarle a su padre sobre Zatch, que sigue sin recordar nada, y los secretos que se van desvelando poco a poco.

Además de los personajes nuevos que van apareciendo, una de las cosas que más me gusta de este manga es como intercala los capítulos en los que hay batallas con capítulos llenos de humor o que hablan del día a día de Kiyomaro y Zatch. Después de un capítulo lleno de tensión viene bien reírse un poco.

Estoy deseando ver como continúa la historia en el tomo 3 y ver si se va desvelando el misterio que rodea a Zatch. La verdad es que recuerdo algo del anime, pero lo vi hace tantos años que está un poco borroso, por eso estoy disfrutando tanto del manga.
mimininihon
 13 October 2023
🍫JAQUE MATE ¡ZAKER!🍫

El tener este manga en mis manos está siendo una gozada de lectura. ZATCH BELL de Makoto Raiku es un manga/anime de mis adolescencia que me fascinó y el volverla a redescubrirla esta siendo una fantasía y más con este segundo tomo. 💞

Vamos avanzando en la historias con nuevos detalles misteriosos como que hay un chico parecido a Zatch y que hay que tener en cuenta a ese misterioso personaje porque es esencial en el futuro de la historia.
Muchas batallas increíbles contra mamodos en este tomo y con ese toque de humor de por medio que ni empalaga para nada.
Conocemos personajes esenciales que veremos a lo largo del manga como Megumi y Tía o el actor italiano Folgore junto a su tierno mamodo Kanchome que se colaran en casa de Kiyomaro para enfrentarle.
La batalla de Megumi y Tía contra Mars nos desvelará pequeños detalles que harán que Kiyomaro vaya a visitar a su padre a Inglaterra. 🇬🇧
Tenemos también momento cotidianos muy entretenidos como el momento del curry o un día de Zatch mientras Kiyomaro va a clase y tiene un encuentro con la abuela An An.
Mizuno también tendrá su momento en este tomo con un pequeño secuestro y siempre siendo divertida como el personaje de Naomi que tortura a Zatch 😂 Momentos también muy conmovedores en cada historia con los mamodos.
Sin duda un tomo que ha sido bastante extenso de acontecimientos que nos van a tener muy en ascuas hasta los siguientes tomos. La batalla por ser el rey de los mamodos ya no tiene marcha atrás y más ahora que quedan 70.

Ganas del 3° tomo porque ahora con la sorpresa que Kiyomaru y Zatch se encuentran al llegar a Inglaterra les dejará perplejos.😨

Lo que estoy disfrutando con este manga otra vez es algo único. ¿Entendéis lo que os quiero decir? Seguro que si.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer