Crítica de vecks30

vecks30
18 July 2023
Otro tomo lleno de emoción y batallas, y es que la lucha por gobernar el mundo de los mamodos no para.

Cada vez quedan menos mamodos en el mundo humano. Kiyomaro y Zatch siguen haciéndose más fuertes batalla tras batalla y por el camino se van encontrando enemigos, que solo quieren destruir, y posibles amigos y aliados (Megumi/Tia y Folgore/Kanchome). Además ha aparecido un mamodo muy parecido a Zatch en Europa, por lo que Kiyomaro decide aprovechar las vacaciones para ir a Inglaterra y preguntarle a su padre sobre Zatch, que sigue sin recordar nada, y los secretos que se van desvelando poco a poco.

Además de los personajes nuevos que van apareciendo, una de las cosas que más me gusta de este manga es como intercala los capítulos en los que hay batallas con capítulos llenos de humor o que hablan del día a día de Kiyomaro y Zatch. Después de un capítulo lleno de tensión viene bien reírse un poco.

Estoy deseando ver como continúa la historia en el tomo 3 y ver si se va desvelando el misterio que rodea a Zatch. La verdad es que recuerdo algo del anime, pero lo vi hace tantos años que está un poco borroso, por eso estoy disfrutando tanto del manga.