Crítica de mimininihon

mimininihon
13 October 2023
🍫JAQUE MATE ¡ZAKER!🍫

El tener este manga en mis manos está siendo una gozada de lectura. ZATCH BELL de Makoto Raiku es un manga/anime de mis adolescencia que me fascinó y el volverla a redescubrirla esta siendo una fantasía y más con este segundo tomo. 💞

Vamos avanzando en la historias con nuevos detalles misteriosos como que hay un chico parecido a Zatch y que hay que tener en cuenta a ese misterioso personaje porque es esencial en el futuro de la historia.
Muchas batallas increíbles contra mamodos en este tomo y con ese toque de humor de por medio que ni empalaga para nada.
Conocemos personajes esenciales que veremos a lo largo del manga como Megumi y Tía o el actor italiano Folgore junto a su tierno mamodo Kanchome que se colaran en casa de Kiyomaro para enfrentarle.
La batalla de Megumi y Tía contra Mars nos desvelará pequeños detalles que harán que Kiyomaro vaya a visitar a su padre a Inglaterra. 🇬🇧
Tenemos también momento cotidianos muy entretenidos como el momento del curry o un día de Zatch mientras Kiyomaro va a clase y tiene un encuentro con la abuela An An.
Mizuno también tendrá su momento en este tomo con un pequeño secuestro y siempre siendo divertida como el personaje de Naomi que tortura a Zatch 😂 Momentos también muy conmovedores en cada historia con los mamodos.
Sin duda un tomo que ha sido bastante extenso de acontecimientos que nos van a tener muy en ascuas hasta los siguientes tomos. La batalla por ser el rey de los mamodos ya no tiene marcha atrás y más ahora que quedan 70.

Ganas del 3° tomo porque ahora con la sorpresa que Kiyomaru y Zatch se encuentran al llegar a Inglaterra les dejará perplejos.😨

Lo que estoy disfrutando con este manga otra vez es algo único. ¿Entendéis lo que os quiero decir? Seguro que si.