ISBN : 846703209X
Editorial: Espasa (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la decadente España del Siglo de Oro, Gonzalo de Montalvo, destrozado por el asesinato de su esposa y sediento de venganza, toma la determinación de llevar una doble vida: de día ejerce de pacífico maestro de escuela y al caer la noche se transforma en un héroe justiciero que se hace llamar Águila Roja. Nadie (ni siquiera su hijo) conoce su doble identidad salvo su fiel criado Sátur y un misterioso fraile que es su consejero y maestro; ambos le ayudarán a desenma... >Voir plus

terebueno21
 16 June 2023
Le doy la puntuación que le doy porque no deja de dar lo que la sinopsis promete, el origen de Lucrecia (la Marquesa de Santillana) y sus peripecias para llegar a ese título, de un modo entretenido.

Las pegas están en que, al estar basado en la serie, si no la has visto o conoces a los personajes, es difícil encariñarse con ellos o comprenderlos demasiado porque apenas da trasfondo para ello. Y al mismo tiempo, si conoces la serie, sabes cómo va a terminar todo, apenas cuenta nada que no se sepa o intuya.

Otra cosa a criticar, ajeno a la calificación, es el tamaño de la letra. Me gusta que sea grande, pero creo que es un caso donde se ha hecho para engordar el libro y justificar el precio que tenía cuando salió.

Lectores (1) Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER