Editorial: Independently published (06/04/2019)

Mirela Imamović conoció el significado de la intolerancia cuando apenas era una niña y la guerra estalló en Bosnia y Herzegovina, lo que era la antigua Yugoslavia.
Veintitrés años después ella es una de las mejores controladoras aéreas del mundo. Esa pasión por el cielo le nació quizás por todas las mudanzas que enfrentó junto a sus padres. Mirela amaba observar a los aviones surcar los aires. Una especie de hoguera incendiaba su corazón.
Su vida ... >Voir plus

LilianaGama
 25 September 2019
Voy a empezar confesando que no leí la sinopsis de este libro antes de comenzarlo, me lo recomendaron mucho así que decidí darle una oportunidad. El comienzo para mi fue un poco confuso, algunas veces tuve que releer porque no entendía ciertas situaciones, pero conforme avance y agarre el ritmo de la historia ya no pude parar hasta terminarlo.

Todo comienza cuando Mirela que es controladora aérea ayuda a Erik a aterrizar de emergencia, en ningún momento se miran de frente pero ella siento algo que la llama hacia él. Tiempo después el destino decide reencontrarlos , eso cree ella y en su momento lo creí yo también..

Después de ese reencuentro donde se juran amor eterno entramos a un viaje lleno de mentiras, misterio, y sucesos que obligan a Mirela a buscar a Erik ya que de improvisto él tiene que viajar a arreglar asuntos importantes a su país y la deja prometiendole regresar por ella, debido a circunstancias que no esperaban es necesario que ella hable con el, así que viaja a una ciudad desconocida donde tendrá que enfrentarse a situaciones que no esperaba como el racismo y prejuicio hacia ella y sus costumbres.

Como ya he mencionado fue un poco confusa la narración al principio debido a que había detalles que no comprendía, pero después cuando se revela la verdad sobre "Erik" tuve muchos sentimientos encontrados por el , creo que fue desde enojo hasta tristeza. Odie la forma en que era tratada la protagonista debido a su religión. Pero también aplaudía cada que ella defendía sus creencias y no se dejaba intimidar, conforme avance me enamore y sufrí junto a los personajes principales. Aun no supero el final del libro, no se me hace justo que después de todo lo que tuvieron que soportar Mirela y "Erik" para estar juntos todo terminara de esa manera. Platicando con varias chicas que han leído este libro ellas también quieren un final diferente o uno alternativo, pero vaya es imposible para la autora dar gusto a todo el mundo, pero en mi mente cree mi propio final. No se como explicarlo sin dar algún spoiler pero el libro es bueno, y el final es el felices por siempre, pero no el felices que ami me hubiera gustado y eso influyo mucho en mi calificación hacia el.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..

Lectores (1) Ver más