ISBN : B072Z9F3L8
Editorial: No reconocida (01/07/2017)

yohanatellez
 27 February 2020
#LCChicasReiki

Es el primer libro de RM de Loera que leo siempre me lo habían recomendado y lo tenía pendiente, me sorprendió y me gustó mucho en la forma en que está escrito, se nota la investigación que hizo la escritora sobre el proceso del cacao antes de convertirse en chocolate y también de los temas de medicina que se tratan en la historia, al principio Daniel no me caía muy bien porque no le hacía caso a Isa y ella con su paciencia seguía hasta lograr esa conexión que ella sentía, cuando ya conocí más a fondo la historia de Daniel entendí el porque de su forma de ser no tuvo una vida fácil y tenía que cargar con sus propios demonios y para fortuna de el llegó Isa su luz que lo ayudo a salir de esa oscuridad que lo quería seguir consumiendo, el final me hizo sufrir un poco pero me encantó como se desarrolló todo, es un libro que te atrapa desde la primera página para mostrarte una parte de la cultura mexicana y sus alrededores, felicidades a la escritora por tan espectacular libro y espero leer sus demás obras.

Brújula Literaria.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo