ISBN : B07P3YXXJJ
Editorial: No reconocida (23/02/2019)

meg
 07 febrero 2020
Comenzar de nuevo es el segundo relato de R.M. de Loera que leo y está claro que esta no es una autora para mí porque no consigo que me gusten sus historias.
El anterior relato me dejó descolocada y creí que era porque no había comprendido bien lo que de Loera quería plasmar pero, después de leer este, ya no estoy segura.
La autora no indica bien los cambios de escena y, de pronto, te encuentras con que algo ocurre y no sabes dónde ni quién está presente en ese momento. Los sucesos se desarrollan de un modo un tanto precipitado y no por tratarse de un relato, sino que de repente te los describe sin poner al lector en situación. Una pena.
yohanatellez
 27 febrero 2020
Este relato me gustó mucho, porque expresa que las segundas oportunidades si existen y que cuando es con la persona adecuada y ella también está dispuesta a luchar contigo todo es posible, no es fácil comenzar de cero pero tampoco es imposible.
Brújula Literaria.
otros libros clasificados: relatosVer más

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos