Editorial: Editorial Sirio (23/05/2008)

AngieCrisneSchmidtLengleAngieCrisneSchmidtLengle20 septiembre 2018
Enfermar,sentirse desgraciado o encontrarse en una situación desagradable, no es una cuestión de mala suerte ni una casualidad o un castigo divino. No es más que el resultado de sintonizarte con determinada frecuencia. Sólo hay que cambiar de frecuencia negativa a otra positiva para que el malestar,el dolor o la enfermedad desaparezcan, para transformar una situación difícil o para mejorar nuestra relación con los demás.
AngieCrisneSchmidtLengleAngieCrisneSchmidtLengle20 septiembre 2018
En la vida nunca cometemos errores,únicamente experimentamos. ¿Qué has venido a hacer a este mundo,sino a vivir experiencias para evolucionar?
AngieCrisneSchmidtLengleAngieCrisneSchmidtLengle20 septiembre 2018
Cuando queremos huir de una situación que conlleva una lección importante para nuestra evolución, la enfermedad puede obligarnos a afrontarla.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro