Ediciones Valkiria (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Noah y Lola comparten más de lo que a primera vista parece.
Él, de treinta años y jefe de una multinacional establecida en Madrid, conocido como El Lobo. Serio e intimidante, aunque tiene un punto débil: el dulce, sobre todo los donuts glaseados.
Ella, una repostera de veinticinco años que acaba de abrir una pastelería en plena Gran Vía. La definen como amable, empática, carismática y… pesada. Lola es de esas chicas que, si se lo propone, sacaría de qu... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 31 December 2022
Nos encontramos la historia de Lola, una chica que tiene una pastelería que ha abierto recientemente en Madrid, y esta teniendo un montón de éxito. Cuando tiene que entregar un paquete en una oficina bastante importante, pero al que se lo tiene que entregar es un tío muy creído, y ella no se calla. En ese transcurso que esta en la oficina, se cruza con un chico que no sabe quien es, pero de primera vista piensa que esta muy bien y que esta amargado.
Pero un día, cuando sale de fiesta, le ve desde lejos, donde esta pidiendo ayuda con los ojos, para que le saquen de la encerrona que le ha hecho su amigo, con un montón de chicas, y Lola va a ayudarle. A partir de ahí, empezarán a quedar, pero Noah tiene muy claro su futuro y enamorarse y tener una vida de amor no entra en sus planes.

Lo primero que tengo que decir de este libro es DONDE ESTA LA SEGUNDA PARTEEE!!!!!!, te quedas con unas ganas de coger el segundo libro para saber que pasa con Lola y Noah, porque ese final de infarto que no te ves venir, no le encuentro sentido. Es un final que te deja destruida en un momento, después de como bien dice el título, ser un libro muy dulce con un toque de unos bombones amargos.
Un libro adictivo y super cortito, que me ventile en un día de trayecto de coche, volviendo a casa del pueblo, con eso hay que decir todo.
Unos personajes que me han encantado, porque Lola, me representa muchísimo, ya que no se calla con nada, aunque hay a veces que debería en diferentes situaciones. Y Noah, creo que he desbloqueado otro crush literario, aunque quiero esa segunda parte, para que no querer matarlo por las decisiones que toma.
Una cosa, que si me he dado cuenta que en la edición hay algunas faltas ortográficas, y hay a veces que tienes que volver a leerlo, para entenderlo del todo. Y yo soy muy desastre para estas cosas, ya que no me fijo apenas, y si me he dado cuenta de algunas.
evapikachu
 22 November 2022
Me ha gustado mucho este libro, se lee en un suspiro y te imaginas a la perfección a los personajes, ya que tanto por sus personalidades como por sus comportamientos, podrían ser personas que te encuentres en tu día a día.

La historia está narrada desde los puntos de vista de Noah y Lola, y además, en muchos de los capítulos, donde termina uno de ellos de narrar, continúa el otro personaje, haciendo que leas varios cada vez hasta que se termina el día o la escena que te tiene enganchada en ese momento.

Una vez que se conocen, la trama pasa de problemas o día a día en los trabajos, a cómo evoluciona su no relación sin que se lleguen a dar cuenta ellos mismos hasta que ya es tarde para dar un paso atrás.

Cuando Noah es el protagonista del capítulo, nos encontramos con una persona que tiene que ser capaz de dirigir una empresa y a la vez, no dejar de lado a su hijo y ya si sobra tiempo, su propia vida.

Mientras que cuando la protagonista es Lola, acabas torturada y con ganas de comerte un donut, porque es un hecho, la autora logra hacer que veas y casi huelas los dulces que se preparan en su pastelería.

Esto a parte, Lola con su lengua afilada es la chispa que logra hacer que Noah deje de pensar como un empresario, y llegándose a ayudar en más de una ocasión sin esperar nada a cambio.

Capítulo a capítulo, te encariñas con los personajes, tanto con los protagonistas, como con los amigos de Lola o con el hijo de Noah, Bohan. Son los amigos que cualquiera quisiera tener al ser comprensivos, alegres y que apoyan a los protagonistas, y que si es necesario, les dicen lo que piensa el lector de su relación.

Por otro lado, Bohan es entrañable y muy inteligente. Para ser tan joven, es quien de verdad está al tanto de los sentimientos de su padre y lleva con gran entereza lo sucedido con su madre.

Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la autora, que es quien me ha dado la oportunidad de leer esta fantástica historia y que me ha dejado con ganas de saber qué les deparará en un futuro a Noah y a Lola.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..