Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
31 December 2022
Nos encontramos la historia de Lola, una chica que tiene una pastelería que ha abierto recientemente en Madrid, y esta teniendo un montón de éxito. Cuando tiene que entregar un paquete en una oficina bastante importante, pero al que se lo tiene que entregar es un tío muy creído, y ella no se calla. En ese transcurso que esta en la oficina, se cruza con un chico que no sabe quien es, pero de primera vista piensa que esta muy bien y que esta amargado.
Pero un día, cuando sale de fiesta, le ve desde lejos, donde esta pidiendo ayuda con los ojos, para que le saquen de la encerrona que le ha hecho su amigo, con un montón de chicas, y Lola va a ayudarle. A partir de ahí, empezarán a quedar, pero Noah tiene muy claro su futuro y enamorarse y tener una vida de amor no entra en sus planes.

Lo primero que tengo que decir de este libro es DONDE ESTA LA SEGUNDA PARTEEE!!!!!!, te quedas con unas ganas de coger el segundo libro para saber que pasa con Lola y Noah, porque ese final de infarto que no te ves venir, no le encuentro sentido. Es un final que te deja destruida en un momento, después de como bien dice el título, ser un libro muy dulce con un toque de unos bombones amargos.
Un libro adictivo y super cortito, que me ventile en un día de trayecto de coche, volviendo a casa del pueblo, con eso hay que decir todo.
Unos personajes que me han encantado, porque Lola, me representa muchísimo, ya que no se calla con nada, aunque hay a veces que debería en diferentes situaciones. Y Noah, creo que he desbloqueado otro crush literario, aunque quiero esa segunda parte, para que no querer matarlo por las decisiones que toma.
Una cosa, que si me he dado cuenta que en la edición hay algunas faltas ortográficas, y hay a veces que tienes que volver a leerlo, para entenderlo del todo. Y yo soy muy desastre para estas cosas, ya que no me fijo apenas, y si me he dado cuenta de algunas.