LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 841982206X
468 páginas
Editorial: Contraluz Editorial (25/04/2024)
AÑOS 80, UNA VOZ
Un grupo de personas camina a través de un paraje angosto. Nadie se atreve a elevar la vista del sendero ni a pronunciar palabra. Su misión está clara, deben dirigirse al lugar acordado; aquel que habitarán sus cuerpos y arrojará luz sobre sus vidas. Porque allí, donde los espera él, el verbo está a punto de convertirse en carne.

2023, UN CUERPO
Los más devotos se agolpan frente a la iglesia de San Pedro y San Pablo a la... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Video de May R. Ayamonte (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de May R. Ayamonte
Una vez a la semana me pasaré por aquí para comentarte las principales noticias sobre premios, efemérides y lanzamientos.
La primera noticia es que el próximo sábado 13 de mayo estaré en Valencia participando en Valencia Negra, junto a David Zaplana y May R Ayamonte, a las 12h en la FNAC San Agustín. Si os apetece, allí nos veremos.
Hallada por casualidad la primera novela de Vázquez Montalbán. Fuente: El País
Una novela inédita de García Márquez se publicará en 2024. Fuente: El País
Sale a la venta el original del primer poemario de Borges. Fuente: ABC
Milan Kundera cede su archivo a la Biblioteca Nacional de Morava, en su ciudad natal. Fuente: El País
Continuamos con la censura de libros en Estados Unidos. Fuente: El País
Ana Santos deja la dirección de la Biblioteca Nacional. Fuente: El País
El libro que os propongo esta semana es “El asesinato de Lady Gregor” de Anthony Wynne
Los más vendidos. Fuente: El Mundo
*** Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Autor o autora?