Editorial: Destino (30/05/2017)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos? como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo,... >Voir plus

LectoraNarniana
 06 junio 2020
Es el primer libro que leo de la autora y lo que me llamo la atención fue la portada con todos esos colores. El libro habla abiertamente sobre la homosexualidad, el machismo, las relaciones tóxicas, etc... Nos cuenta la historia de 3 amigas pero, se centra más en la de Nadie. Puedo decir que es una novela entretenida, amena y sin filtros. La autora tiene un estilo bastante directo y no se anda por las ramas y eso me gusto bastante. Lo recomiendo 100% si no sabéis que leer.
14distrito
 05 junio 2018
Prometía bastante, además que es una historia que trata temas que otras no se animarían a hacerlo como la bisexualidad, las relaciones abiertas, homoxesualidad... Pero también machismo, feminismo, pérdida y superación. Realmente esperaba algo más de esta historia y no lo típico que cualquier defensor del colectivo LGBTIQ+ no sepa. Algo al estilo de transexuales, asexuales o personas que no se identifican con masculino o femenino. En cuanto a la trama, me ha parecido un tanto repetitiva sobre el drama personal de Nadia y la narración parecía más un teatro que una novela. Con muchas frases cortas y muy concentradas a acabado haciéndose pesado. El final también deja que desear porque se abren muchos frentes a lo largo de la historia para luego quedarse en un final abierto. Está entretenida y muy adecuada para empezar a visibilizar y dar a conocer otros estilos de vida y orientaciones pero muy común para los que llevamos ya un tiempo leyendo sobre el colectivo. Además que la autora peca de dotar a los personajes con una ideología de amor libre y que cada uno se acueste con quien quiera para luego hacerlos parecer hipócritas a la primera de cambio.
Enlace: http://bibliotecadeunaguerre..
Estefanyhy
 13 abril 2018
Es un libro facil de leer y con un enganche desde el primer momento. Te hace sentir como se sienten los personajes y te transporta a la piel del personaje, con su pluma te lleva los sitios que telata. Recomendable
tintasobreelpapel
 04 enero 2021
Sin duda es el libro más moderno que he leído. Sirve para abrir los ojos y visibilizar las diferentes formas de vivir que tiene cada persona, del poliamor, de la homosexualidad, la bisexualidad, también habla del veganismo y trata el tema de los malos tratos.
La libertad sexual es el tema principal, pero hay personas que lo lo entienden, que tienen la mente demasiado cerrada y piensan cosas como que la bisexualidad es una enfermedad.
Son tres amigas, Nadia y Oliva son alocadas, seguras de sí mismas y libertarias y Narella es más cortada y religiosa y tendrá que luchar contra los prejuicios que le opuso su familia.

Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
A todos nos da miedo el olvido, aunque no lo digamos en alto. Todos queremos ser recordados como héroes que consiguieron hacer algo grande en sus vidas, o como personas importantes que cambiaron el mundo. Nadie quiere morir y quedar retratado en un par de versos en una lápida, ni ser cenizas que se tiran al mar y que el viento eleva hasta hacerlas desaparecer.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
se da cuenta de que la confianza y la seguridad están dentro y solo hay que tirar de ellas para sacarlas.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
no soy nada tuyo, yo no soy de nadie
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas