Editorial: Destino Infantil & Juvenil (30/05/2017)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos? como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo,... >Voir plus

14distrito
 05 junio 2018
Prometía bastante, además que es una historia que trata temas que otras no se animarían a hacerlo como la bisexualidad, las relaciones abiertas, homoxesualidad... Pero también machismo, feminismo, pérdida y superación. Realmente esperaba algo más de esta historia y no lo típico que cualquier defensor del colectivo LGBTIQ+ no sepa. Algo al estilo de transexuales, asexuales o personas que no se identifican con masculino o femenino. En cuanto a la trama, me ha parecido un tanto repetitiva sobre el drama personal de Nadia y la narración parecía más un teatro que una novela. Con muchas frases cortas y muy concentradas a acabado haciéndose pesado. El final también deja que desear porque se abren muchos frentes a lo largo de la historia para luego quedarse en un final abierto. Está entretenida y muy adecuada para empezar a visibilizar y dar a conocer otros estilos de vida y orientaciones pero muy común para los que llevamos ya un tiempo leyendo sobre el colectivo. Además que la autora peca de dotar a los personajes con una ideología de amor libre y que cada uno se acueste con quien quiera para luego hacerlos parecer hipócritas a la primera de cambio.
Enlace: http://bibliotecadeunaguerre..
Estefanyhy
 13 abril 2018
Es un libro facil de leer y con un enganche desde el primer momento. Te hace sentir como se sienten los personajes y te transporta a la piel del personaje, con su pluma te lleva los sitios que telata. Recomendable
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
A todos nos da miedo el olvido, aunque no lo digamos en alto. Todos queremos ser recordados como héroes que consiguieron hacer algo grande en sus vidas, o como personas importantes que cambiaron el mundo. Nadie quiere morir y quedar retratado en un par de versos en una lápida, ni ser cenizas que se tiran al mar y que el viento eleva hasta hacerlas desaparecer.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
se da cuenta de que la confianza y la seguridad están dentro y solo hay que tirar de ellas para sacarlas.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
no soy nada tuyo, yo no soy de nadie
otros libros clasificados: feminismoVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra