Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
20 July 2022
La novela consta de prólogo, 23 capítulos y epílogo. Fue mi primera vez leyendo a la autora y sin dudas sé que no será la última. Me encantó su forma de escribir aunque tengo que admitir que hubo cierta repetición de frases y expresiones que no me gustaron tanto. Sin embargo, a nivel general fue una historia que disfruté de principio a fin.⁣

Los protagonistas se conocen desde pequeños pero es luego de un suceso en particular que comienzan a prestar atención a lo que sienten por el otro y a acercarse aún más. La autora se detiene un par de capítulos en este hecho en específico pero creo que es sumamente necesario para poder ver ese antes y después en la relación entre Honoria y Marcus, los protagonistas.⁣

Resulta imposible no fangirlear con esta historia tan tierna y adorable (como sugiere el título). Particularmente tengo que admitir que fueron muchos los fragmentos, diálogos y partes que marqué en el libro, no podía parar de fangirlear. Creo que estuve con una sonrisa durante casi toda la lectura.⁣

Si les gustan las historias frescas con tramas sencillas, sin mucho drama y que los haga pasar un momento agradable y a puro fangirleo, ésta es la opción ideal.⁣

Dato de color: es el primer libro de la serie "Smythe-Smith". Los libros que siguen son: "Una noche inolvidable", "La suma de todos los besos" y "Los secretos de Sir Richard Kenworthy". al ser una serie las historias funcionan de manera independiente pero claramente con algún que otro mínimo spoiler de las novelas anteriores.⁣