Elisa Mesa Fernández (Traductor)
Editorial: Titania (03/11/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
• Tercer título del “cuarteto Smythe-Smith”, cuyos personajes ya habían aparecido en la serie de los Bridgerton. • «Ingenioso, caprichoso y maravillosamente romántico». Booklist • «Una diversión maravillosa, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos». Romantic Times Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, qu... >Voir plus

lectora2000
 01 octubre 2018
Esta novela sigue la línea de las tres anteriores y nuevamente se nos narran las aventuras de una integrante del cuarteto Smythe-Smith.
La historia que se nos cuenta en este libro ocurre poco después del final del anterior. Huhg es invitado a las bodas de los protagonistas de las entregas anteriores y para que no se sienta solo encargan a Sarah la tarea de entretenerle. Y al principio ella no estará demasiado a gusto con esa tarea, aunque pronto verá que Hugh no era como ella creía.
Ya habíamos conocido a los protagonistas en las anteriores lecturas lo que hace más cercana la historia. Además nos encontraremos otra vez con todos los personajes que ya conocemos, y a mi me han gustado especialmente las hermanas de Sarah.
Aunque como os digo me ha gustado mucho, tengo que reconocer que encontré algo más sosa la parte romántica de este. Aunque el hecho de que los esté leyendo seguidos puede influir rn mi apreciación.
Ha sido una lectura muy entretenida y divertida y ya he comenzado el último de la serie. Me encantaría poder leer en un futuro las historias de Harriet y Frances, cuando estas sean adultas claro está.
otros libros clasificados: novela románticaVer más