Elisa Mesa Fernández (Traductor)
Editorial: Titania (03/11/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
• Tercer título del “cuarteto Smythe-Smith”, cuyos personajes ya habían aparecido en la serie de los Bridgerton. • «Ingenioso, caprichoso y maravillosamente romántico». Booklist • «Una diversión maravillosa, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos». Romantic Times Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, qu... >Voir plus

MaiteGil
 01 octubre 2018
Esta novela sigue la línea de las tres anteriores y nuevamente se nos narran las aventuras de una integrante del cuarteto Smythe-Smith.
La historia que se nos cuenta en este libro ocurre poco después del final del anterior. Huhg es invitado a las bodas de los protagonistas de las entregas anteriores y para que no se sienta solo encargan a Sarah la tarea de entretenerle. Y al principio ella no estará demasiado a gusto con esa tarea, aunque pronto verá que Hugh no era como ella creía.
Ya habíamos conocido a los protagonistas en las anteriores lecturas lo que hace más cercana la historia. Además nos encontraremos otra vez con todos los personajes que ya conocemos, y a mi me han gustado especialmente las hermanas de Sarah.
Aunque como os digo me ha gustado mucho, tengo que reconocer que encontré algo más sosa la parte romántica de este. Aunque el hecho de que los esté leyendo seguidos puede influir rn mi apreciación.
Ha sido una lectura muy entretenida y divertida y ya he comenzado el último de la serie. Me encantaría poder leer en un futuro las historias de Harriet y Frances, cuando estas sean adultas claro está.
Atrapada
 28 enero 2020
En el primer libro de la trilogía teníamos un romance adorable, como el mismo título indica, el segundo libro fue bastante diferente y algo más complicado, y en este tercer libro volvemos a tener otro romance adorable que merece la pena leer, para mí una serie de diez hasta el momento.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra