Crítica de Kirk

Kirk
29 January 2022
Nunca pensé que tras leer "El duque y yo" pudiera quedar totalmente enganchada a la siguiente novela de Julia Quinn.

La autora es capaz de tejer de nuevo una trama alrededor del siguiente hermano Bridgerton que decide casarse, creando una atmósfera tal que consigue engancharte desde el primer capítulo de ésta historia.

¡Sí es novela romántica de época! ¡Sí no esperes otra cosa que no sea un trato de milord y milady! pero acabas enamorada de cada personaje.

Breve sinopsis:

Anthony, el mayor de lo hermanos Bridgerton y el que lleva el peso de toda su familia al no tener padre, decide que éste es el año en que debe buscar esposa y casarse. Nadie lo esperaba porque a sus 29 años nunca había mostrado el mayor interés en ello y decían las malas lenguas que saltaba de cama en cama sin ninguna intención de tener nada serio, el ¿por qué? ese es el misterio de esta novela.

Reseña:

Si quieres leer una novela romántica que te atrape desde la primera página ésta es la saga que estás buscando. He reído, he llorado, me he emocionado mucho, me he enfadado pero sobre todo he disfrutado del placer de la lectura, de sentir que estas totalmente atrapada en una historia y quiere saber cómo sigue pero a la vez no quieres que se acabe. Así escribe Julia Quinn, así me ha atrapado en esta saga.

Recomendado 100% si te gusta la romántica de época, pues tiene el grado justo de injusticias (por el machismo de la época) la autora sabe tratar todo de manera sutil y crea unos personajes fuera de lo común para el año 1800.