Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
08 December 2021
¡Al fin llegamos al libro 6 de la colección!

Este es sin duda uno de los que más me ha gustado junto a "El vizconde que me amó" y "Seduciendo a Mr. Bridgerton" y desde luego, el que más rápido he devorado. Me enganché tanto a él que duró entre mis manos apenas día y medio.

Puede que este libro se aleje un poco a los demás en lo que respecta al toque humorístico. Los protagonistas atraviesan circunstancias duras que les hace dudar de cada paso y atormenta cada situación. Una joven viuda que quiere rehacer su vida pese a no haber olvidado a su marido fallecido. El primo de su marido, que se siente terriblemente culpable por estar enamorado de ella. Ufff amé esta premisa.

Pero si algo tengo que destacar de este libro, es su personaje masculino. No desmerezco en nada a Francesca, una de las más desconocidas de los Bridgerton. Pero es que él, simplemente le he adorado. Me parece, hasta ahora, uno de los personajes masculinos mejor construidos de la saga. No le he encontrado ninguna pega pese a la época en la cual transcurren los hechos. Sencillamente me ha encantado.

Una vez más, la autora con su pluma ágil y tranquila nos conduce a través de una historia ambientada en La Regencia Londinense. Siempre digo que enfrentarse a los libros de Julia Quinn significa saber donde se mete una. En el romanticismo clásico, cargado de clichés de esa época y que para mi, son completamente disfrutables.