Crítica de Adela

Adela
14 June 2022
Llegados a este punto, ya todos sabemos con lo mío con los Bridgerton es casi enfermizo. La saga de Julia Quinn sobre estos adorables hermanos me robó el corazón desde el primer momento y me quitó mi capacidad de ser racional con los libros. Y aunque reconozco que no pasarán a la historia como grandes obras de la literatura, sí que son unos libros maravillosos ideales para pasar un buen rato.

Después de 8 libros en los que conocemos la historia de todos los hermanos, Julia Quinn pone el broche final con Bridgerton: felices para siempre, una novela que contiene un epílogo extra de cada hermano acompañado de una explicación de la autora de los motivos por los que lo escribe. Además, al final nos regala una novela corta sobre Violet, un personaje maravilloso, pero que no había tenido hasta entonces excesivo protagonismo como para conocer su historia.

Al igual que con los libros, el epílogo de El vizconde que me amó es de mis favoritos, aunque reconozco que al conocer ya todas las historias y poder mezclar los personajes, Julia Quinn ha conseguido que me dejen todos con el corazón blandito y ganas de un poquito más.

Este libro es literalmente el sueño de todo lector cuando acaba una saga. Se trata de una novela que nos da un poquito más de cada libro, que responde a muchas de las dudas que tienen los fans por flecos que quedaron abiertos a la interpretación de cada uno y que permite que nos despidamos de todos los personajes sin pensar en «¿aparecerá en la próxima historia?».

Poco más me queda que decir sobre esta saga, sabéis que la he disfrutado como una niña y que la serie de Netflix me gusta tantísimo como los libros. Por eso quiero animaros a que, si os gusta la novela romántica, y aun no habéis dado una oportunidad a estas historias lo hagáis ya.