Las mejores frases de El canto de las montañas (16)

booksandfus
booksandfus 24 October 2021
Aquella noche, sentada junto al tío Dąt escuchando su historia, me di cuenta de que la guerra es algo monstruoso. Cuando no mata a quienes toca, les arranca un fragmento del alma y los mutila para siempre
Pianobikes
Pianobikes 31 August 2021
Estaba segura de que si la gente estuviera dispuesta a leer sobre los demás y comprender su cultura, no habría guerras en el mundo.
Pianobikes
Pianobikes 28 August 2021
Cuando se está cerca dela muerte no queda tiempo para la nostalgia
Lore_Juiz 11 September 2022
De todos modos, ser madre nunca es fácil: te equivocas aprendes y te vuelves a equivocar.
Lore_Juiz 11 September 2022
Estaba segura de que su la gente estuviera dispuesta a leer sobre los demás y comprender su cultura, no habría guerras en el mundo.
Lore_Juiz 11 September 2022
Estaba segura que si la gente estuviera dispuesta a leer sobre los demás y comprender su cultura, no habría guerras en el mundo.
Lore_Juiz 11 September 2022
Avanzar sin dejar rastro, cocinar sin humo, hablar sin sonido.
Lore_Juiz 11 September 2022
En lugar de traer alegría a mi corazón, aquello me recordó que los momentos de paz de la vida pueden ser tan breves cómo las flores y desaparecer con una fuerte ráfaga de viento.
Lore_Juiz 11 September 2022
Ahora se que el amor verdadero es poco frecuente y que, cuándo lo encontramos, tenemos que aferrarnos a él.
Lore_Juiz 11 September 2022
No quería hablarte de su muerte, pero tú y yo hemos visto ya tanta muerte y tanta violencia como para saber qué solo hay una manera de hablar de la guerra: con total sinceridad. Solo la sinceridad nosa permite conocer la verdad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas