Las mejores frases de Mujeres excelentes (9)

Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 10 February 2021
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘔𝘪𝘭𝘥𝘳𝘦𝘥, 𝘵ú 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦 [...] 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺𝘢 𝘦𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴.
pieldeletra3
pieldeletra3 19 January 2021
La vida era así para la mayoría de nosotros: los pequeños disgustos en vez de las grandes tragedias; los pequeños anhelos estériles en vez de las grandes renuncias y los idilios dramáticos de la historia o las novelas.
NidodeLeones 28 November 2020
¿Valía algún hombre esta servidumbre? Probablemente no, pero una lo apechuga valiente y animosamente y al final podía resultar que después de todo no era tan pesado.
NidodeLeones 28 November 2020
Nada puede volver a ser realmente lo mismo cuando el tiempo ha pasado- dije más para mí misma que para ella-, aunque no lo parezca desde fuera.
NuriaCC
NuriaCC 15 February 2023
Quizás sea un exceso tantas tazas de té, pensé, mientras observaba a miss Statham llenar la pesada tetera. Todos habíamos cenado, o se suponía que lo habíamos hecho, y estábamos reunidos para decidir la organización del bazar de Navidad. ¿Necesitábamos de verdad una taza de té? Incluso se lo dije a miss Statham y ella me dirigió una mirada dolida, casi enfadada: Necesitamos un té?, repitió, - pero miss Lahtbury. Parecía afligida y desconcertada y empecé a vislumbrar que mi pregunta había afectado a algo profundo y fundamental. Era la clase de pregunta que desencadena un corrimiento de tierras en la mente.
ciutatdellibres
ciutatdellibres 17 September 2022
Nada puede volver a ser realmente lo mismo cuando el tiempo ha pasado, aunque lo parezca desde fuera.
NidodeLeones 28 November 2020
Sentí que deseaba estar sola. ¿Y qué mejor sitio para estarlo que el fregadero, adonde ninguno de los dos me seguiría?
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 26 January 2019
Las personas como nosotros teníamos que recurrir a la tetera, y pensé que no es poco mérito hacer las cosas como las hacíamos con una bebida estimulante tan inofensiva.
Susana99
Susana99 07 February 2018
-Nada puede volver a ser realmente lo mismo cuando el tiempo ha pasado - dije, más para mí misma que para ella -, aunque lo parezca desde fuera.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë