ISBN : B089QWJS8T
Editorial: No reconocida (04/06/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Sumérgete en la mente oscura de un asesino narcisista obsesionado por una sombra demoníaca que cobra vida a su alrededor. El odio y la veneración se combinan entre ambos, mientras él reflexiona sobre el sentido de sus actos y el peso de sus decisiones. Paso a paso todo en lo que creía se desvanece entre mentiras y traiciones a la vez que una maldición sobrevuela la escena cobrándose la vida de personas inocentes, aunque no está solo.
Un psiquiatra y un detect... >Voir plus

Mario8921
 18 February 2023
Trama interesante, fresca y nada pesada. El autor quiere jugar con nosotros y la verdad que en grandes tramos lo consigue. Sin duda la parte del psiquiatra es la más intensa, no sabes por donde va a salir, la del detective es muy necesaria para comprender el compendio de todo. del protagonista podria decir que es una bomba de relojería, me encantaría verlo interpretado por alguién.
ANTONIOdr87
 27 March 2023
Una parte que me ha encantado es cuando el psicólogo intenta entender algo que es totalmente inexplicable y es ahí cuando dudamos de todo. También es destacable como el detective busca un sentido, de nuevo, imposible de encontrar. La pequeña pega que le puedo poner es que ojalá fuese más largo. ¡Genial historia!
Emilio12
 12 December 2020
Me ha gustado. Una primera obra notable. Me gustaría que ese final fuese más extenso, aunque esa idea de dejar en el lector todo el peso sobre en que creer es muy interesante.