ISBN : B07CQCJ9PV
Editorial: No reconocida (27/04/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tercera obra de la Saga Ordinales. La señorita Julia Benedict es una joven brillante con características que no todos saben apreciar, su picaresca, audacia y su intrépida personalidad son algunas de ellas. Julia es consciente de que nunca se casará con el hombre que ama, ya que este nunca osaría contraer matrimonio.
Sin embargo, una noche en una fiesta cometió el error de pedirle un beso, con el único anhelo de poder atesorarlo, sin saber esto traería grande... >Voir plus

BethMW
 14 April 2021
En esta tercera obra tendremos como protagonista a Julia Benedict, una joven con un carácter fuerte y decidido. Pese al deseo de casare por amor, es consciente lo imposible de su propósito, ya que el hombre al que ama, Richard Hayden, no planea casarse con nadie. Cuando es comprometida con este hombre, deberá enfrentarse a vivir con un hombre que se niega a pasar su vida con una sola mujer.

A diferencia de las obras anteriores de esta saga, el personaje femenino protagonista, Julia, me gusta más. Su carácter fuerte, y sus ganas de luchar por lo que quiere son admirables. Es insistente, inteligente y poco convencional a la época. Su amor hacia Richard la lleva a buscar formas de demostrarle que solo necesita a una mujer, a ella.

La historia es muy interesante, te engancha fácilmente. Llegaras a amar y odiar a algunos personajes, te sumergirás en la trama y no podrás soltarla.

Comparándola con las anteriores, creo que esta es mi favorita, por la historia, los personajes y, sobre todo, por Julia.

Te animo a que descubras esta hermosa historia de amor

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer