Las mejores frases de De Plebeya a Princesa: Por una noche en las Vegas (6)

Alivalp
Alivalp 19 February 2023
Caray, con el príncipe buenorro, no tendrá un primo?
Alivalp
Alivalp 19 February 2023
Jamás se me ocurriría pensar que ese primo existía de verdad, que me enamoraría perdidamente de él y que lograría cambiar mi vida para siempre dándome la eterna felicidad. Fin.
Elidyc 11 February 2024
No voy a permitir que jamás te alejes de mi lado. Eres mía y soy tuyo. Por y para siempre
Elidyc 11 February 2024
Hizo que realizarán esa tiara de rubíes para su esposa porque quería representar el amor que sentía por ella y se la regaló el día de su matrimonio frente a todos, para que supieran que no les importaba lo que opinaran los demás de aquel enlace, él la amaría, aunque se opusieran.
Elidyc 06 February 2024
Duermo todo el día para demostrarle al mundo que lucho por mis sueños.
Tempe
Tempe 31 July 2021
Hola!
Este libro me gusto, aunque deja bastante que desear, debo admitir que me pareció muy divertido y emocionante, los idas y buretas de los personajes, pero algo que me hubiera gustado es que la autora “juegue” con nosotros (los lectores) un ejemplo seria en las escenas de sexo, para mi gusto, sucedió muy rápido, creo que hubiera sido mucho más satisfactorio si se hubiera hecho rogar, también hay demasiadas repeticiones, y llega un punto en que cansan, ejemplo en la manera que se dirige al príncipe, como –dios de dioses- o si bien las escenas de sexo, que son bastante frecuentes, quizá al ser tan dinámicas o enérgicas al punto de llegar al clímax, le roba peso a las siguientes escenas eróticas, y otra cosa que vi en otros libros es que los autores, al final se apresuran para resolver los conflictos, y me deja un sabor amargo, porque es una gran lectura es divertida y me gusta, pero me da finales felices si una resolución adecuada, como si se hubiera cansado de escribir, en fin me encantó, lastima el que tenga un final tan poco desarrollado pero me gusto igual. (3/5)
Saludos!

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer