ISBN : B0791NFV8R
Editorial: No reconocida (13/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Emily Norwing es la última de la hijas del Conde Ashby, hombre arruinado por las cuantiosas dotes de sus otras hijas. Tras la muerte de su padre pasa a estar bajo la tutela de su cuñado, quien deberá encargarse de presentarla en sociedad para que pueda encontrar marido. Desconociendo su belleza, Emily, cree imposible que pueda casarse sin una dote.

El duque de Sylverston va a visitar a su amigo y compañero de negocios Donald, al llegar se encontrará a... >Voir plus

BethMW
 06 February 2021
Esta es una historia cargada de emociones.
Emily es una joven que empieza a descubrir el amor, la sociedad, y todo lo que con ello conlleva, normas, deseo, crítica y dolor. al inicio es muy inocente, al punto de no ver las auténticas intenciones del duque, pero durante la novela podemos ver cómo madura, y, durante el resto de novelas de esta serie se aprecia mucho más.

La sociedad que presenta, llena de crítica e hipocresía refleja una época en la que lo más importante era el título y la riqueza.

La lectura, para mí, fue amena y rápida, es un libro que fácilmente te engancha, y tiene giros inesperados en la trama. Para quienes amén el romance puede ser una muy buena opción.

Os animo a leerlo,y a descubrir a la autora
HeidyAyala
 21 October 2021
Pues no soportaba a Henry!!! este men se paso muchooo. Me exaspero horrible..
Y la otra nena wey que pasoooo??
Bueno fue una lectura muy que quería golpear a alguien..pero se entiende por la época y todo.
A pesar de todo es un libro rápido de leer.
#RetoMusero2021

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo