Editorial: Autoeditado (10/07/2015)

Aurora está en grave peligro a pesar de las detenciones practicadas. Huyendo bajo el plan de Protección de Testigos, cuenta con la ayuda de Gabriel y Aiden, que siguen haciendo todo lo posible por salvarla: Gabriel acompañándola en su huida, Aiden asegurándose de que todas las ramificaciones de la organización que la persigue son aniquiladas. Este no se encuentra solo para llevar a cabo semejante empresa, ya que Kendra, la amiga de Aurora, se convertirá en una pieza... >Voir plus

Esterbloguera
 28 March 2024
En esta ocasión es una novela que se centra principalmente en Aiden y Kendra, y el maltrato psicológico al que Louis tiene sometida a Kendra.
En esta novela toca temas como el maltrato, el tema de protección de testigos, y alguno más.
Esta novela me ha resultado más ágil que la anterior, pero sigue teniendo cosas que no me han gustado mucho.
Le falta más chicha, cosas que se quedaron pendientes en el anterior, los resuelve sin darle vueltas ni nada, es como un mago cuando chasquea los dedos, y lo hace rápidamente.
Es corto, predecible y sirve para su propósito, pasar el rato y poco más.
Sinceramente esperaba más.
3 sobre 5.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer