Editorial: Click Ediciones (14/11/2017)

Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuan... >Voir plus

FINA
 25 January 2018
Una historia muy romántica, llena de sentimientos a flor de piel, un amor a primera vista con muchos inconvenientes. Tenía mucha curiosidad por éste libro ya que conocía a Vincent de "Tú eres mi vez", ya entonces me gusto mucho como personaje y pensé que se merecía su historia. Ha sido una lectura muy entretenida, entre idas y venidas, celos, terceros incordiando y secretos que no se desvelan hasta el final. Taylor y Vincent se conocen por causalidad en la playa y después pasan a ser compañeros de trabajo y vivienda, ella no quiere nada serio durante esos meses porque ha ido solamente a trabajar en el club y Vincent no puede pensar en otra cosa más que en ella. Tenemos paseos románticos por la playa, el acercamiento es poco a poco, hay mucha tensión entre ellos, malentendidos y el final ha sido muy emotivo.
Personajes:
Taylor me ha parecido una luchadora, llena de vitalidad, que contagia a los demás y que siempre ve el lado bueno de todos, incluso de Amber.
Vincent es un romántico con pinta de chico duro, que sabe lo que quiere y no se rinde, su vida ha sido dura, sufrió por Gillian en su momento, nada le importaba e iba de fiesta en fiesta, pero todo cambia a raíz de la llegada de Taylor. Los secundarios me han encantado, todos sufren el influjo de Taylor y pasan de estar solos a formar una gran familia.
En resumen tenemos una historia muy bien escrita y contada en primera persona en capítulos alternos por Taylor y Vincent, capaz de tocarte la fibra sensible y emocionarte, muy rápida de leer, tipo New Adult, pero con unos personajes muy maduros que saben lo que quieren y no se rinden.
Como única pega es que en ocasiones todo se resuelve muy rápido y se hace muy repetitivo lo que ocurrió con Dallas y Gillian , ya que lo recuerda bastante.

Muy recomendable!
otros libros clasificados: juventudVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio