Editorial: Autoeditado (13/08/2014)

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, ... >Voir plus

Esterbloguera
 27 March 2024
Hacía tiempo que no leía a Judith. En esta ocasión me servía para un reto. La novela nos cuenta la historia de Aurora una mujer con un problema a cuestas, que empezará a trabajar en un bar.
En algunos momentos la historia de Aurora se repite demasiado. A veces parece que no hay otra cosa. Por lo que solo se ahonda en sus problemas y no avanza con el resto de personajes. Por lo que quedan algo planos, salvo el tema de Kendra.
Por otro lado nos encontramos con un amor a dos bandas, un trio. No me disgusta siempre que esté bien llevado. Quizás me faltó algo más para que me llamara la atención.
Además de escenas eróticas, hay amor, amistad, momentos peligrosos, drama, segundas oportunidades, y mucho más.
Es una novela bastante surrealista, nada creíble y con pocos giros inesperados.
Leeré el segundo porque quiero saber más.
¿Lo recomiendo? Sí. Es una novela para pasar el rato, es ligera, ágil y rápida.
EsterblogueraEsterbloguera27 March 2024
Dejaré una parte de mi corazón contigo

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero