Editorial: Click Ediciones (05/11/2015)

LaPetitaLlibreria
 13 mayo 2018
Click, el sello completamente digital de la editorial Planeta, nos presenta Tú eres mi vez, una novela juvenil o new adult, firmada por Judith Priay, autora de más de una docena de títulos y con grandes éxitos a sus espaldas. Nació en Barcelona. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación.
La novela que hoy os presentamos tiene un poco de todo, romance, enredos, encuentros y desencuentros, amigos, familia elegida por el corazón y sobretodo unos personajes que enamoran hasta al lector con el corazón más frio.
Antes de entrar en la historia la autora nos presenta a dos voces que hablan sobre su verdadero amor, sobre quien es él y quien es ella, pero poco más sabemos que sus nombres.
Una novela que nos habla del verdadero amor, ese que todos queremos encontrar.
Gillian, es una joven de diecisiete años que cuida a sus dos hermanos pequeños, una preciosa niña de cinco años, Lisa, y un sabelotodo genio de diez, Cody. Su historia es dura, su madre les ha abandonado para irse con un hombre y ella hace todo lo que puede para que nadie sepa la verdad y los puedan separar.
Nueva en el pueblo se ve en el apuro de pedir ayuda en un bar de moteros y tras la apariencia de un matón, Dallas y su amigo Vincent deciden ayudarla.
Dallas no es lo que aparenta, tiene corazón y es un buen chico aunque la vida también le ha tratado con dureza, está acostumbrado a tener a la chica que quiera y seguir la vida según sople el viento.
En el momento que los ojos de uno se pierden en los del otro, ambos harán lo imposible por mantenerse separados, pero todo será en vano cuando un secreto salga a la luz y se vean en un torbellino de sentimientos contradictorios.
Uno de los aspectos que me han gustado más de esta novela, no ha sido solo la historia de Gillian y Dallas, o la relación entre los hermanos, sino como el pueblo descubre que Gillian está sola y la ayudan cada uno en la medida que pueden.
Los personajes crecen y evolucionan a lo largo de la historia mostrando que las apariencias engañan y lo verdaderamente importante de una persona es su corazón.
¿Quién habría pensado que un motero de Harley tatuado hasta las cejas y que sale con la primera falda que se le cruza pudiera ser profundo y tan especial? O ¿Quién habría pensado que una jovencita que parecía salir de un cuento Disney tuviera el coraje y el valor de luchar por los suyos aunque le rompan el corazón?
Los estereotipos no son más que eso, y el juego que la autora da a sus personajes crea una dinámica que hace muy amena su lectura, adictiva para mentes jóvenes y no tan jóvenes y el formato digital hace más atractiva la novela para la generación de las nuevas tecnologías.
Hay que luchar por lo que el corazón reclame, aunque sea difícil, cueste sacrificio, pero cuando es la persona indicada vale la pena.
Espero que estéis preparados para enamoraros de unos jóvenes valientes y luchadores y de dos criaturas que rompen el molde.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
anitamiarmita
 09 febrero 2020
#TúEresMiVez es una novela juvenil que te va a robar el corazón.
Dos adolescentes con vidas muy complicadas intentan por todos los medios alejarse el uno del otro. Aunque pueda parecer la típica historia de chico malote y rebelde y chica inocente y angelical, hay mucho más en esta novela.
Guillian es fuerte, perseverante, responsable y dulce; Dallas es rudo, chulo, insensible y esconde una sensibilidad que hasta él desconoce.
Luchan contra si mismo para no aceptar lo evidente. Pero algo más fuerte que ellos se encargará de romper sus sueños, algo que me rompió el corazón...
Vamos a sentir a dos adolescentes madurando a marchas forzadas y que nos enseñaran que se es fuerte sin saber cómo. Descubrir la torpeza propia de esas edades, las meteduras de pata, el verdadero significado de la amistad y de la lealtad.
Es una historia sencilla, fácil de leer y muy tierna.
Está narrada a dos voces, con un vocabulario acorde a sus protagonistas. Tiene unos personajes secundarios muy importantes y determinantes en la historia. ¿Van a tener su final feliz? Tendréis que averiguarlo.
Mil gracias a @judithpriay por el ejemplar y hacerme vivir la historia de #DallasYGuillian
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más