Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Nadie nos avisó de que hacerse mayor era ir superando pantallas de un juego llamado Precariedad: elegir una carrera que nunca ejercerás, encontrar un trabajo semidecente, enamorarte malamente y replantearte todas las decisiones de mierda que has tomado hasta la fecha. El objetivo del juego es llegar a ser un adulto funcional según los estándares de nuestra sociedad. ¿El problema? Que nadie sabe cómo hacerlo.

dunaloves
 30 October 2022
Un gran retrato sobre todas aquellas historias que nos contaron de lo que seríamos y lo que tendríamos si hacíamos lo que nos decían y que ahora, al llegar a cierta edad, ves que no has conseguido. Y entonces llega la frustración, el sentimiento de fracaso, la ansiedad... Alimentado por lo felices que parecen los demás en redes sociales, mientras tú te preguntas "¿Qué he hecho mal?". Me ha gustado mucho
TradulibrisTradulibris15 February 2023
¿Cuántas industrias se irían a la mierda si un día todas las mujeres del mundo se despertasen sin una maldita inseguridad y queriéndose tal y como son, sin buscar la validación externa de nadie más que la de una misma?
TradulibrisTradulibris15 February 2023
-Mamá, si estos son Alfonso X, Cervantes y Lope de Vega, ¿quiénes son ellas?
-Anónimo.

Otros libros de Precariada (1)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro