ISBN : 1301198935
Editorial: Eugenio Prados (01/08/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Lecturonga
 16 abril 2018
Estoy muy mono-temática últimamente. Aquí va un relato, que leí junto a chicas maravillosas de Instagram, que tiene como tema central la muerte, su preparación, su llegada, nuestro partir y todo lo que hay entre medias.
Un relato corto que recuerda a las fábulas. Tiene una maravillosa lectura, está bien escrito, es ágil y en ningún momento aburre. Divertido y muy muy tierno.
La muerte nunca sabemos cuando va a llegar y no podemos planificar ese momento, lo que sí podemos hacer es disfrutar la vida hasta que la muerte llame a nuestra puerta, y dada esta circunstancia no arrepentirnos de nada (o de lo menos posible).
Un cuento/relato que nos enseña que la muerte a veces llega cruel y desgarradora, otras, como una vieja amiga cariñosa. Sobre todo, que está presente continuamente, a todas las edades.
Poco más puedo decir de esta pequeña joya narrativa sin destripar el nudo y el desenlace de la trama.
Así que ¿a qué esperáis? Está gratis en Amazon y podéis disfrutar de ella en el mismo móvil si no tenéis ebook.
Enlace: http://lecturonga.blogspot.c..

Familias en la literatura