Crítica de Lecturonga

Lecturonga
16 April 2018
Estoy muy mono-temática últimamente. Aquí va un relato, que leí junto a chicas maravillosas de Instagram, que tiene como tema central la muerte, su preparación, su llegada, nuestro partir y todo lo que hay entre medias.

Un relato corto que recuerda a las fábulas. Tiene una maravillosa lectura, está bien escrito, es ágil y en ningún momento aburre. Divertido y muy muy tierno.

La muerte nunca sabemos cuando va a llegar y no podemos planificar ese momento, lo que sí podemos hacer es disfrutar la vida hasta que la muerte llame a nuestra puerta, y dada esta circunstancia no arrepentirnos de nada (o de lo menos posible).

Un cuento/relato que nos enseña que la muerte a veces llega cruel y desgarradora, otras, como una vieja amiga cariñosa. Sobre todo, que está presente continuamente, a todas las edades.

Poco más puedo decir de esta pequeña joya narrativa sin destripar el nudo y el desenlace de la trama.
Así que ¿a qué esperáis? Está gratis en Amazon y podéis disfrutar de ella en el mismo móvil si no tenéis ebook.
Enlace: http://lecturonga.blogspot.c..