ISBN : B00N6VA2BM
Editorial: No reconocida (30/08/2014)

Calificación promedio : 1.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Ana Faure, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia. Su trabajo, relacionado con las antigüedades, siempre fue un misterio para ella y decide investigar sobre sus últimos días. Al parecer, todo está relacionado con un objeto que él buscaba desde hacía meses y en donde Ana cree que está la clave que permita descubrir al responsable del crimen. Una viaje que la llevará por Europa y q... >Voir plus

anapeig
 11 July 2019
Ana Fauré es una chica que cursa derecho en la universidad de Alicante y cuyo padre la abandonó cuando ella era muy pequeña, a pesar de eso no llega odiarlo del todo. Un día, en pleno examen, le comunican que su padre ha fallecido en Nyons, una ciudad de Francia, y parece ser ques se trata de un asesinato. El padre de Ana se dedicaba al negocio de las antigüedades y al parecer su muerte es a causa del último objeto que estaba buscando, unos anteojos muy peculiares.

Con las pistas que tiene irá de Alicante a Nyons y más tarde le llevará a Praga en busca del asesino de su padre y porque ese objeto es tan valioso.

El libro es bastante entretenido, para pasar el rato está bien, pero hasta ahí llega la cosa. No es un libro que me haya emocionado especialmente, sus personajes están muy poco perfilados y no consigo empatizar con ellos.

Hay algunas incoherencias que chirrian un poco, que Ana al principio destaque que no tiene dinero teniéndole que prestar su amiga para el primer viaje a Nyons, pero más tarde la ves viajando de ahí a Praga, vuelta a Alicante sin hacer mención a los problemas económicos.

Y alguna incoherencia hay más, pero aun así entretiene, se lee rápido y es ameno, no creo que se convierta en un favorito pero si te gustan los libros de misterio y aventuras, la busqueda de objetos perdidos puedes darle una oportunidad. Porque no entusiasma pero tampoco llega a decepcionar.
Victoria
 16 December 2019
Es un libro entretenido, sin más. Con muchas incongruencias. Tiene situaciones tan sorprendentes que no te las ves venir, para mal. El final, es precipitado, como si quisiera terminar el libro ya. Ese final no es para nada creible, no te lo explica debidamente, deja fuera la historia de varios personajes sin saber cómo termina su historia. La protagonista, no conociendo el mundillo, de repente tiene una intuición sorprendente y puede tomar decisiones muy importantes sin dejar de aconsejarse por nadie, ni pide consejo ni se lo ofrecen, parece que solo con llevar el apellido que lleva ya es una gran experta, pero sin haber tenido contacto jamás con el mundo de las antiguedades. Creo que el autor debería darle otra vuelta a esta historia porque tiene una buena base, de aventuras, pero a mi entender, mal desarrollo y desastroso final.
otros libros clasificados: audiolibroVer más