Editorial: No reconocida (05/04/2014)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un condenado a muerte escapa del furgón que lo trasladaba para ser fusilado y se adentra en un solitario páramo huyendo de la policía.

Allí descubre un pueblo abandonado en el que ve el refugio perfecto. Pero pronto descubrirá el misterio que encierra aquel lugar y que escapar de la ley será el menor de sus problemas.

'La tumba del niño' es un historia donde lo más terrible puede tener el rostro más bello. Narrada a fuego lento, atmosfé... >Voir plus

Loreto
 06 octubre 2018
Relato corto, muy corto, pero que aun así, casi sin darte cuenta, te atrapa entre sus páginas. La historia empieza de una forma intensa, con la fuga de un preso de un furgón policial camino del patíbulo. Pero si os pensáis que el relato se centra en esta fuga, estáis muy equivocados. No os puedo contar más; tenéis que leerlo para saber lo que se encuentra en ese pueblo perdido.
Miedo, lo que se dice miedo, no he pasado. Pero sí que te deja con un mal cuerpo, un desasosiego, que te atrapa del principio al fin.
Vane24
 27 enero 2020
Es un pequeño relato que se lee en un plis plas y el cual te atrapa desde el primer momento. Me ha gustado mucho y el ambiente de misterio que el escritor da al lugar y a los personajes, el final me ha sorprendido bastante.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro