Editorial: Zafiro eBooks (28/09/2021)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta. Y la tercera, que odia tanto como las dos ante... >Voir plus

Aniibook
 03 October 2022
No sabéis las ganas que tenia de continuar leyendo esta serie, si ya me gustó la historia de Sarah y Michael, la de Meisy y Ryan me ha encantado.

La princesa de Nueva York, que solo saca a carácter cuando tiene que despachar a sus guardaespaldas, cuando conoce a Ryan hace que quiera ser realmente quien desea ser, y pese a todo y todos, a su lado, siente que puede ser ella.

Ryan por el contrario, acostumbrado a no tener responsabilidades con nadie, lleva a cabo la decisión más dolorosa de su vida, para que Meisy sea feliz, y eso le honra.

En definitiva, Cristina lo ha vuelto a hacer, mantenerme enganchada a sus páginas, y conseguir que tarde unas pocas horas en devorar el libro.

Una lectura muy amena, que no podrás dejar de leer hasta saber cómo termina, y lo mejor de todo, quedan más Rangers por conocer… no digo más.

LibrosSinMiedo
 01 January 2023
Que decir que no sepamos ya de Cristina, cada libro que escribe es una maravilla.

Me ha tenido enganchada a las páginas, ha sido una lectura adictiva y que al final he querido que no terminase❤️

Voy a poner solo una pega, que realmente no es nada simplemente al principio Meisy se repite mucho, con que no necesita que la protejan, pero tiene su porqué y es que ella quiere vivir una vida totalmente diferente a la que la han obligado.

Ains Reed, donde estan estos hombres? Porque ya os digo que yo no los encuentro por ningún sitio 😂
La va a proteger hasta de ella misma si hace falta y no la piensa abandonar nunca, aunque esa palabra es demasiado grande para el mundo en el que viven.

La historia está contada desde los puntos de vista de ellos dos y me ha encantado.

Los personajes secundarios sin duda son una delicia para la historia ya que son un amor y los malos, son malísimos!

Me he divertido mucho viendo como ella quiere huir de él y como el se las ingenia para no perderla de vista.

La ambientación preciosa, un New York, con sus luces y sus sombras donde Meisy y Reed intentarán enamorarse sabiendo que no deben porque él es su guardaespaldas ❤️
laiaandia
 07 October 2021
Otro libro de Cristina que consigue enamorar.
Dos personajes muy bien definidos y tramas secundarias que cada vez queremos saber más, ya que a Chase ya lo tuvimos con Michael y Sarah.
Reed me ha encantado y comprendo su postura en todo momento. Meisy es un personaje que hay que querer porque tampoco es fácil su posición. Solo me quedo con un poco más de ganas de Archer.