Editorial: Nube De Tinta (20/05/2021)
Como familia, todos deseamos criar niños felices, autónomos y apasionados. Pero ¿cómo logramos eso? ¿Cómo logramos que nuestros hijos se sientan seguros para explorar el mundo con confianza?

La imagen que construyan en la infancia sobre ellos mismos es fundamental. Con cuentos para los niños con letra ligada y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad ayudará a los niños y niñas a que se conozcan ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Marta Prada (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Prada
Un libro para leer junto a los más pequeños de la casa antes de dormir, ?Cuentos Montessori para las buenas noches?, de Marta Prada, crea ese vínculo invisible que provoca la iniciación a la lectura.
El libro está dividido en nueve capítulos, cada uno de los cuales viene acompañado de una guía para ayudar a los adultos, además del cuento en sí, escrito en letra cursiva ligada, de manera que pueda ayudar a los niños a practicar ellos mismos la lectura.
Respecto al contenido, trata temas como la amistad, el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo, el respeto a los mayores, el trabajo y la motivación? todo ello sobre la base del método de enseñanza Montessori, que refuerza la confianza del niño y sus propias capacidades.
¡Que leáis mucho y tengáis dulces sueños! ?
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a6847437/Marta-Prada-Cuentos-Montessori-para-las-buenas-noches
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS ?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso